Marc Anthony demostró que pese a su fama internacional todavía tiene los pies bien puestos sobre la tierra. El salsero, que se presentó anoche ante más de 30 mil personas, cumplió antes de su presentación el sueño de un niño peruano de 12 años de edad que lo esperó a las afueras de su hotel para saludarlo.
Según relató John, el pequeño afortunado, al diario Correo, estuvo esperando al puertorriqueño en el Hotel Marriot y cuando lo vio llegar esquivó la seguridad para darle un abrazo a su artista. Aunque los guardias impidieron el acercamiento en un inicio, Marc Anthony se percató de lo ocurrido e invitó a sus agentes a dejar al niño acercarse.
Cuando llegó, esquivé la seguridad y corrí hasta su carro gritando: ¡Marc Anthony, Marc Anthony!, pero me atraparon. Entonces lloré y Marc les gritó para que me soltaran. Se me acercó y me preguntó si yo estaba bien y le dije que sí, contó el pequeño, que fue retratado por varios medios de prensa en el instante que pudo acercarse al salsero.
Luego, según contó John, Marc Anthony accedió a grabar un video con saludos para la madre del niño y envió a sus miembros de seguridad a que lo lleven a una pizzeria cercana para comer. Además, le hizo llegar entradas para que pueda ir a su concierto con su mamá.
Marc Anthony estuvo en Lima para presentarse junto a Olga Tañón y Don Omar en el concierto Juntos en concierto.