Vladimir Gómez, representante de relaciones públicas de Olga Tañón en Estados Unidos, señaló que la artista decidió cancelar su presentación en Ica debido a que hubo incumplimiento de contrato. Aclaró que la tarima donde iba a presentarse no tenía las medidas adecuadas.
“Olga decidió cancelar su presentación de esta noche en Ica y también la del sábado en Piura, porque no se respetó el contrato. Hemos agotado todos los recursos y actuado con la mejor fe para la realización de este evento, bajo los acuerdos firmados con el señor Roberto Ayllón, inclusive Olga llegó al Perú para presentar un espectáculo de altura, pero no se pudo”, señaló Gómez en diálogo con Canal N.
Precisó también que la intérprete de “Muchacho malo” lamenta lo ocurrido y no descarta volver al Perú para cantar.
“Olga es una artista muy dedicada a su público, entregada a su gente, vive por su público..., y esto le deja con un mal gusto, lamenta muchísimo lo sucedido”, acotó.
OLGA HIZO GRAVE ACUSACIÓN
Por otro lado, a través de su cuenta en Facebook, Tañón, denunció que el empresario Roberto Ayllón mantiene secuestrados en Ica a tres de sus técnicos de sonido. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación by Olga Tañón oficial.
EMPRESARIO SE DEFIENDE
En tanto, Carlos Terrones, uno de los responsables de la llegada de Tañón al Perú, señaló que personal de la 'Mujer de Fuego' estaba al tanto desde hace algunos días de que el tamaño de la tarima no tenía las medidas pactadas, sin embargo esperó recibir 18 mil dólares por viáticos, para luego abandonar el país sin subirse a escenarios peruanos.
“Reconozco que nos faltó medio metro de tarima, pero eso ellos lo sabían desde hace algunos días, sin embargo esperaron recibir el dinero, para luego irse al aeropuerto alegando que no cumplimos con el tema técnico”, indicó Terrones.
“La vamos a denunciar y vamos a procurar que no vuelva al Perú. No es la primera vez que hace esto. Hace algún tiempo me canceló una presentación, alegando que su padre estaba enfermo”, finalizó.