Phil Rudd, baterista de la famosa banda australiana AC/DC, negó las acusaciones en su contra por amenazas de muerte a un hombre y su hija y las calificó como “ridículas”.
Por otro lado, Phil Rudd ha dicho que no tiene intenciones de quedar fuera de AC/DC y que desea su puesto en la banda.
“Quiero mi empleo de vuelta y quiero recuperar mi reputación y voy a conseguirlo”, indicó Phil Rudd en declaraciones a TVNZ.
“Phil está en una situación complicada ahora mismo (...) Antes de los últimos acontecimientos, ya tuvimos algunos problemas, porque se estaba volviendo muy difícil trabajar con él (...) Y eso es algo que aún tenemos que resolver”, dijo hace poco menos de un mes el guitarrista de AC/DC, Angus Young, dejando dudas sobre la reincorporación de Rudd a la agrupación.
Phil Rudd fue detenido a inicios de noviembre en su casa de Nueva Zelanda y acusado por intento de asesinato y posesión de drogas.
“Esto es como una bola de queso a la cual llegan todas las ratas para quedarse con un pedazo”, ha dicho Phil Rudd según la agencia AFP. Actualmente el músico está en libertad bajo fianza y a la espera de la revisión de su caso, programada para el 10 de febrero.