Rihanna hizo pública su molestia con la cadena CBS, luego de que esta decidiera cortar el tema que iba a musicalizar los partidos de la NFL (National Football League).
En su cuenta oficial de Twitter la cantante dejó un explosivo mensaje en el que, con insultos de por medio, le decía a la cadena que no dejaría que use más la canción “Run This Town” para musicalizar los llamados “Thursday Night Football”.
“CBS sacaste mi canción la semana pasada, ¿ahora quieres meterla de nuevo este jueves? Pues no. Váyanse a la m... ¡Qué triste que me penalicen a mí por esto!”, escribió la intérprete que, según la agencia AP, ha perdido millones de dólares en publicidad por esto.
Como se recuerda, el pasado martes, el jugador Ray Rice fue captado golpeando brutalmente a su novia en un ascensor. El incidente de violencia doméstica generó un enorme problema de imagen a la NFL, lo que produjo también una ruptura con la CBS.
De acuerdo a la cadena, decidieron sacar el tema de Rihanna, así como otras cosas que tenían programadas para el partido de los Ravens de Baltimore contra los Steelers de Pittsburgh porque deseaban dar la cobertura adecuada tras la controversia por el ataque de Rice, que juega para los Ravens.
El presidente de CBS Sports, Sean McManus, dijo que la propia historia de Rihanna como víctima de violencia doméstica fue parte de la decisión pero no la predominante. La canción iba a escucharse durante las seis transmisiones de los juegos los jueves por la noche por CBS, y en ocho más en la cadena de la NFL.