Sam Smith demostró su buen humor a través de las redes sociales, luego de una cirugía a las cuerdas vocales -a causa de una hemorragia- que obligó al cantante a cancelar una serie de conciertos.
“Acabo de despertar de la op [operación]. Estoy drogado por los calmantes y escuchando a Whitney Houston jajajajaja”, escribió en Twitter tras su intervención en una clínica estadounidense.
Just woken up from op. I'm high on pain killers and listening to Whitney Houston hahahahaha— SAM SMITH (@samsmithworld) Mayo 14, 2015
También publicó una foto suya después de la operación, sentado en una silla de ruedas, al lado de una enfermera con la leyenda “Flying” (volando).
Sam Smith, que cumplirá 23 años la próxima semana, no podrá hablar durante las siguientes tres semanas por lo que canceló varios conciertos. Previamente, agradeció a sus fans por los mensajes de apoyo: “Me emociona saber que hay tanta gente deseándome lo mejor”, escribió.
El cantante, que se alzó al estrellato con “Stay With Me”, fue el gran ganador de los últimos premios Grammy cuando se hizo con tres de las cuatro categorías más prestigiosas.