Daniel Hernández, rapero estadounidense conocido internacionalmente como Tekashi 6ix9ine, continúa haciendo noticia por sus problemas judiciales. Esta vez, el joven de 22 años enfrenta una nueva orden de detención, pese a que ya se encuentra bajo arresto.
El portal TMZ detalla que un juez emitió una orden contra el artista porque no acudió a una audiencia programada para este jueves en Houston, Texas.
La citación respondía a uno de las varias denuncias que Tekashi 6ix9ine tiene por agresión, aunque se trataba de un caso menor a los que actualmente lo tienen tras las rejas.
“El juez estaba al tanto de que Tekashi no podría asistir- porque está en custodia federal en Nueva York por crímenes más graves- pero decidió seguir el protocolo y emitió la orden de arresto ante su ausencia en la audiencia”, explicó TMZ.
Tekashi fue acusado de ahorcar a Santiago Albarrán, un adolescente de 16 años, durante una pelea en un mall local a inicios de este año. Si bien el muchacho dijo en una audiencia previa que no quería presentar cargos contra Tekashi, sus faltas en este caso podrían perjudicar el proceso federal que se le sigue al artista.