Horas antes de su concierto en Londres donde sufrió un desmayo, el cantante canadiense Justin Bieber insultó a los periodistas que se apostaron a las puertas de su hotel en Londres y golpeó a uno de ellos.
Diversos medios informaron que la reacción violenta del cantante se dio porque escuchó comentarios despectivos sobre él.
¿Qué has dicho? ¿Qué has dicho?, le gritó Bieber a un fotógrafo, que minutos antes le había dicho que regrese a Estados Unidos.
Te voy a cerrar la boca, reiteró el ídolo juvenil, para luego lanzarle un puñetazo al fotógrafo y meterse a su automóvil, ante la insistencia de sus miembros de seguridad.
Varias horas después, al parecer, arrepentido de su lamentable proceder, Justin se disculpó con sus seguidores a través de su cuenta en Twitter.
Ahhhhhh! Dura mañana. Trataba de recuperarme para el concierto de esta noche pero los paparazzi me han molestado. A veces cuando la gente no deja de fotografiarte y te insulta… bueno, soy humano”, tuiteó.
Posteriormente escribió: Dura semana. La próxima vez no voy a dejar que me molesten. Me voy a concentrar en el concierto de esta noche. Tengo la adrenalina a tope y la voy a poner en el escenario. La única manera de que acaben contigo es si tú les dejas.