Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Willie Mago, el “El Pastor de los Jóvenes”, irrumpe nuevamente en el mundo musical. Grabó junto a los integrantes de la banda de rock Uchpa el video clip del tema “Apaway” donde se plasma mensajes de motivación y de amor al prójimo.
“Apaway es un rock en quechua que lo canto con mis amigos de Uchpa. Una fusión de rock con sonidos electrónicos. Apaway es una palabra en quechua que significa Llévame. Tengo la suerte de hacer música contemporánea difundiendo el quechua y el machiguenga, lenguas autóctonas del Perú profundo”, sostuvo Willie.
El video clip de “Apaway” se hizo bajo la dirección y producción de Chichi Fernandez Moris, productor responsable de importantes titulos taquilleros del cine en el Perú como Cementerio General 1 y 2 y Desaparecer, junto a Joseph Diaz director de videos clip a varios artistas reconocidos del medio local y creador de la casa realizadora Green House Films. Se grabó en impresionantes parajes naturales del Cusco como búsqueda de promover nuevos destinos turísticos.
Willie Mago es un joven artista cristiano con una proyección internacional ya encaminada. En su trayectoria tiene bajo el brazo los discos “Invencible”, “Reyes y Reina” y “He Vuelto”.
Ha realizado los videos clips de“Rendirse Jamás” (Iquitos), “Fuego” (Iquitos), “Te Necesito” (Jalaca, Honduras) “Increíble” (Lima) y “Apaway” (Cusco).
Ha mostrado su arte en giras en el Perú, Estados Unidos y Centroamérica (Guatemala, Honduras y Costa Rica). Su participación en el cotizado Festival por la Vida, evento cristiano más grande del género, muestra su nivel artístico.
Las canciones de Willie Mago ya marcan un estilo en el género musical que difunde. En su labor de intérprete y compositor anhela que el público, la juventud se motive con sus mensajes de motivación, solidaridad, amor al próximo.
Cabe destacar que paralelo a su labor como músico, Willie, también se desempeña como pastor de su Iglesia. Es por eso que es conocido como “El Pastor de los Jóvenes”.