Carlos Carlín regresa a las tablas, por una breve temporada, con la reposición de “Los mataviejas”, que va desde hoy y por 15 únicas funciones en el teatro Pirandello.
Junto a Carlos Carlín actúan Ana Cecilia Natteri, Gonzalo Torres, Pablo Saldarriaga, Franco Cabrera, Ricardo Velásquez y Rodrigo Sánchez Patiño, quien ingresó para interpretar el papel de “Louis Harvey”.
La obra cuenta la historia de una encantadora anciana que sola en casa es enfrentada a una pandilla de excéntricos criminales.
Haciéndose pasar como músicos amateurs, el profesor Marcus (Carlos Carlín) y su pandilla alquilan unas habitaciones en la casa de la señora Wilbeforce (Ana Cecilia Natteri) para idear un asalto.
Como parte del brillante plan del profesor, los ladronzuelos buscan volver a la anciana cómplice sin que se dé cuenta. Pero las cosas no salen como se esperaban.
“Nos fue muy bien con la temporada anterior y vimos conveniente regresar por muy poquito tiempo. Estamos listos para empezar a divertirnos y que la gente se divierta”, comentó Carlos Carlín en diálogo con El Comercio.
“Es una obra divertida que tiene una historia muy fresca, muy graciosa, creo que la van a pasar bien”, acotó Rodrigo Sánchez Patiño.