Pocos saben pero la temporada del signo de Cáncer inició a partir del 21 de junio, coincidentemente para el solsticio de verano, día más largo del año. Cabe recordar que la energía del cuarto signo del zodiaco habla de sentirnos protegidos, así podríamos desear pasar más tiempo en la comodidad del hogar y vincularnos con familiares cercanos.
Es por ello que el signo de Cáncer es intuitivo por lo que la energía del Sol fortalece los sentidos y la intuición, esto quiere decir que nuestros instintos serán más acertados, explicaron astrólogos a Refinery29.
POR QUÉ EL MES DE JULIO ES EL MÁS SENSIBLE
El mes de julio es el más sensible ya que las fechas clave del ciclo de Cáncer incluyen el 21 de junio, día del solsticio de verano y que marca el inicio de este mes astrológico y en donde comenzaremos a sentir el cambio cósmico estacional.
El 1 de julio Marte en Aries cuadrará con Plutón, los astrólogos predicen que pequeños problemas podrían escalar hasta convertirse en grandes problemas de manera que veremos en las noticias eventos significativos en escala mundial. El Sol y Mercurio formarán un sextil con Urano el 10 y 13 de julio, avisando que se viene una época de grandes avances tecnológicos.
CÓMO SE LEER LAS CARTAS DEL TAROT
La lectura del tarot necesita una máxima concentración y relajación para evitar que la interpretación de las cartas dé respuestas erróneas.
“En cada sesión se utiliza la intuición y las sensaciones que se percibe al momento de la tirada, las cartas no tienen un significado al pie de la letra, todo depende del signo, fecha de nacimiento y preguntas que hace cada una de las personas que visitan mi oficina”, expresó Jhan Sandoval, astrólogo y tarotista.
Existen algunas reglas o modalidades que siempre se debe tener en cuenta para empezar con la lectura de las cartas.
- Lo primero es comenzar con la fisicidad de las cartas y el vínculo que el tarotista puede tener con ellas, así que debes tocarlas, barajarlas, mirarlas y comenzar con la lectura.
- Leer las cartas del tarot es de hecho un procedimiento muy delicado, que requiere precaución y mucha calma en el lugar donde se lleva a cabo; además, el silencio y la concentración deben prevalecer.
- La lectura del tarot puede variar con cada tirada y sobre todo si las cartas caen del derecho o al revés.