Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores turcos que se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Las mil y una noches” y que con el tiempo se convirtieron en esposos, decidieron cambiar de aires y mudarse a Londres, poco después del nacimiento de su tercera hija, Leyla.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Bergüzar Korel y Halit Ergenç?
Considerada una de las parejas más estables del medio artístico turco, los actores construyeron su hogar en 2009, cuando contrajeron matrimonio. Bergüzar Korel y Halit Ergenç recibieron a la última integrante de la familia a principios de noviembre, y con ello la pareja decidió emprender una nueva aventura juntos.
El recordado Onur y la querida Sherezade eligieron Londres como nuevo hogar y se mudaron junto a Leyla, Ali y Han para comenzar una nueva vida juntos. Pero, ¿por qué los actores decidieron ese país como destino final? A continuación, todos los detalles.
MÁS INFORMACIÓN: Antes y ahora de Bergüzar Korel y Halit Ergenç de “Las mil y una noches”
¿POR QUÉ BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ SE MUDARON A LONDRES?
En principio, fue la actriz de “Las mil y una noches” que comenzó a dar detalles de su nueva vida. Aproximadamente en enero, Bergüzar Korel empezó a compartir imágenes de su experiencia en la capital británica.
Poco tiempo después, dejó claro que habían ido a Londres para quedarse a vivir al publicar fotografías de su nueva casa y de sus paseos con sus tres hijos por la ciudad. De hecho, la cotizada actriz suele compartir todo lo que puede con sus seguidores.
MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz Bergüzar Korel tres días antes del nacimiento de su hija
En las últimas semanas, la intérprete turca ha mostrado más de su estancia en Londres: con su hijo Han en brazos cerca de su nuevo hogar, decorando los distintos espacios de su casa; incluso, ha compartido una fotografía del segundo cumpleaños de su segundo hijo.
Lo cierto es que ahora Korel y Ergenç se encuentran en Londres. Aunque, por el momento, ninguno de los dos ha comentado nada de los motivos que los llevaron a mudarse con toda la familia a Gran Bretaña. Posiblemente tenga que ver con proyectos profesionales de Halit Ergenç, dado que Bergüzar Korel ahora está volcada en los cuidados de su pequeña, de cuatro meses. Aunque quizás también desean dar una educación más europea y británica a sus hijos.
MÁS INFORMACIÓN: Las complicaciones del nacimiento de la hija de Bergüzar Korel y Halit Ergenç
LA HISTORIA DE AMOR DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ
Bergüzar Korel y Halit Ergenç se conocieron en el 2006 y a pesar de que por aquella época ambos tenían pareja, el sentimiento y la atracción que sentían estos dos actores era muy grande, por lo que decidieron terminar la relación que sostenían -cada uno por su lado- para ser personas libres y no dañar a nadie.
Fue así que en el 2009 decidieron unir sus vidas para siempre y se casaron en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos cercanos, e incluso algunos actores de producciones turcas. Actualmente, la pareja se mantiene como una de las más sólidas y viven junto a sus tres hijos en Londres.
Al año siguiente de casarse los actores vieron el nacimiento de su primer hijo al que decidieron llamar Ali. El bebé los unió más como pareja y en el 2019 Bergüzar Korel anunció que esperaba a su segundo hijo. Por este motivo la actriz decidió darse un descanso en la grabación de las telenovelas. El 3 de noviembre de 2021 nació Leyla, la tercera hija del matrimonio.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Bergüzar Korel y Halit Ergenç después de “Las mil y una noches”?
LAS COMPLICACIONES EN EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ
“Después de 11 dolorosas horas en el hospital, Leyla nació exactamente como dije, a las 10 de la mañana, y con un cordón corto, como dijo el médico, que estaba alrededor de su cuello”, reveló la actriz.
La pareja vivió alguna otra complicación más en el nacimiento de la pequeña, pero finalmente todo salió a la perfección y pudieron tener a Leyla en su regazo. No obstante, contó cómo se sintió al momento de dar a luz. “Es como si acabara de salir de un maratón largo y agotador… Gracias a Dios que Leyla y yo gozamos de buena salud”, expresó la actriz. MÁS DETALLES AQUÍ.