Taylor Swift y Travis Kelce no pueden estar más agradecidos con la vida por todo lo que están viviendo. Al éxito de la cantante a nivel mundial se le suma el espectacular momento deportivo que atraviesa su novio. Y es que los Kansas City Chiefs vencieron ayer a los Buffalo Bills en el Campeonato de la AFC 32-29 y clasificaron al Super Bowl, donde se enfrentarán a los Philadelphia Eagles para una repetición del juego del campeonato de 2023. No cabe duda que la pareja del momento está sumamente feliz.
Es necesario mencionar que en la previa del encuentro del 26 de enero, la intérprete de ‘Love Story’ llamó la atención porque acudió al GEHA Field at Arrowhead Stadium (escenario del partido) teniendo un impactante look, el cual a continuación detallaremos.
¿Cómo fue vestida Taylor Swift al partido entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills?
De acuerdo a Marie Claire, la cantante fue al estadio del compromiso con una chaqueta Louis Vuitton de 5 mil dólares, que pertenece a una colección de invierno. Para combinar, también usó un gorro de lana LV, que está valorizado en 550 dólares.
Algo que también es de la mencionada marca y utilizó ese día fue el bolso Arrowhead Stadium. Las dos piezas de joyería de la artista tampoco pasaron desapercibidas: usó un anillo de $3950 con el estampado Damier de Vuitton y una pulsera a juego de $18500. Por si fuera poco, las botas militares que llevó también son de Louis Vuitton.
Pero no creas que solo usó esa marca, pues Taylor Swift decidió complementar su look con una minifalda plisada y medias de color rojo brillante. Justamente esto último combinó muy bien utilizando su lápiz labial rojo favorito.
Habiéndote explicado bien su look, ahora te comento que luego de que el partido acabara, la artista internacional entró al campo de juego junto con la madre de Travis Kelce, Donna, para encontrarse con su novio y empezar a celebrar la victoria.
Según People, Kelce, estando en el escenario para el programa posterior al juego, cantó el coro de ‘Get Down Tonight’ de ‘KC and the Sunshine Band’. Eso como respuesta a una pregunta acerca de estar a un juego de conseguir el tricampeonato.
También, durante la celebración, la pareja, que no deja de generar titulares en distintos medios de comunicación, se dio varios besos, mientras el confeti volaba alrededor. Definitivamente, un momento estupendo. Alegría total.