Aunque triunfa en el mundo empresarial y de los negocios, Elon Musk no ha tenido los mismos resultados con una de sus hijas, con quien tiene una pésima relación. Nos referimos a Vivian Jenna Wilson, a la que ha dado por “muerta”, y aunque esto debería preocuparle a la joven, ella también comparte el mismo rechazo hacia él. Pero ¿quién es? En los siguientes párrafos, te contamos datos sobre la hija trans del magnate.
Ella es una de las hijas mayores del inversor, quien tiene en total 12 hijos, de los cuales su primogénito falleció a las semanas de haber nacido. Cabe mencionar que Musk decidió tener bastante descendencia porque al ser un activista político conservador está convencido de que la caída de la natalidad y el descenso de la población es un fenómeno que amenaza la civilización, motivo por el que decidió combatirlo.
1. DATOS DE VIVIAN JENNA WILSON
- Nombre completo: Vivian Lenna Wilson
- Nombre de nacimiento: Xavier Alexander Musk
- Nombre de su madre: Justine Wilson
- Mes y año de nacimiento: Abril de 2004
- Edad: 20 años
- TikTok: @vivllainous
2. ¿QUIÉN ES VIVIAN JENNA WILSON?
Vivian Jenna Wilson es una de las hijas de Elon Musk y Justine Wilson. Ella tiene otros cinco hermanos, el mayor fallecido; además tiene un hermano gemelo. La relación que tiene con su padre es muy mala, tanto así que en 2022 decidió cambiarse de nombre y quitarse el apellido del magnate.
3. ¿A QUÉ SE DEDICA?
Wilson estudió en Crossroads School for Arts & Sciences de Santa Mónica, California. Actualmente es estudiante universitaria de idiomas.
4. DECLARÓ DOS VECES SU HOMOSEXUALIDAD
En una entrevista exclusiva con NBC News, Vivian Wilson contó que la primera vez que declaró su homosexualidad fue cuando estaba en octavo grado, posteriormente lo hizo como transgénero a los 16 años.
5. UNA MALA RELACIÓN CON SU PADRE DESDE QUE ERA MENOR
En la misma entrevista, confesó que su padre la acosaba desde que era menor de edad por su comportamiento afeminado, por lo que corregía cómo debía hablar y comportarse. No sólo ello, lo acusó de ser un padre ausente.
6. INICIA SU PROCESO DE TRANSICIÓN
Cuando cumplió 16 años, Wilson quería recibir el tratamiento médico para iniciar su proceso de transición, pero al ser menor de edad requería la autorización de sus padres. Su madre la apoyó, y aunque su padre no estaba de acuerdo, al final firmó. Tiempo después, Musk aseguró que había sido engañado para firmar los documentos, algo que negó rotundamente la joven.
Fue así como comenzó su tratamiento para la disforia de género severa, por lo que tomó bloqueadores de la pubertad, luego siguió la terapia de reemplazo hormonal.
7. EL DÍA QUE DECIDIÓ CAMBIAR SU NOMBRE
En 2022, cuando a joven ya tenía 18 años, presentó una petición en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para cambiar su nombre de Xavier Alexander Musk a Vivian Jenna Wilson y género en su certificado de nacimiento. “Ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma”, escribió en el documento. El juez lo aprobó.
8. ROMPIÓ DEFINITIVAMENTE LOS LAZOS CON SU PADRE
Ese fue el detonante para que los lazos, que ya estaban resquebrajados, se rompieran definitivamente entre ambos. En una entrevista con el psicólogo y comentarista conservador Jordan Peterson, el magnate sudafricano dijo que no apoyaba la identidad de género de Wilson, de quien señaló que estaba “muerta, pues fue asesinada por el virus de la mente progresista”.
En otra entrevista con el biógrafo Walter Isaacson, Musk aseguró que Crossroads School for Arts & Sciences infectó a Wilson con el “virus de la mente despierta. Ella fue más allá del socialismo para convertirse en una comunista plena y pensar que cualquiera que sea rico es malvado”, publica New York Post.
9. ABANDONARÁ ESTADOS UNIDOS TRAS VICTORIA DE TRUMP
Vivian Jenna, quien apoyaba la candidatura de Kamala Harris, dio a conocer que abandonará el país norteamericano tras la victoria de Donald Trump en las elecciones. Como se recuerda, su padre fue partidario de la campaña del presidente electo. “Lo he pensado durante un tiempo, pero ayer [martes 5 de noviembre] lo confirmé. No veo mi futuro en Estados Unidos”, escribió en Threads al día siguiente del proceso electoral.
“Incluso si solo está en el cargo durante cuatro años, incluso si las regulaciones antitrans no se implementan mágicamente, las personas que voluntariamente votaron por esto no se irán a ningún lado en el corto plazo”, agregó.