“Aquaman y el Reino Perdido” (“Aquaman and the Lost Kingdom” en su idioma original) finalmente se estrenará el 20 de diciembre de 2023 después de una serie de escándalos que incluyen a Jason Momoa supuestamente borracho en el set de grabación, las escenas cortadas de Amber Heard y la carta de Elon Musk a Warner Bros.
Cuando se publicó el tráiler de la decimoquinta y última película del Universo Extendido de DC (DCEU) aparecieron en Reddit algunos documentos del juicio por difamación de Johnny Depp-Amber Heard que estaban relacionados con la cinta dirigida por James Wan, a partir de un guion escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick.
Se trata de las notas sin editar de la Dra. Dawn Hughes, la terapeuta de Amber Heard. En ellas se describe un escenario hostil en el rodaje de “Aquaman y el Reino Perdido”, protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, y Nicole Kidman.
JASON MOMOA SUPUESTAMENTE EBRIO
De acuerdo con esos documentos, en una ocasión Jason Momoa se presentó en el set de rodaje de “Aquaman 2″ borracho y vestido como Depp. Además, se menciona que el actor presionó para que despidieran a Heard.
Según indicó Variety, un representante de Momoa declinó hacer comentarios, mientras que un portavoz de DC señaló que, “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’”.
Por su parte, la actriz que interpreta a Mera también se negó a hacer comentarios al respecto. No obstante, una fuente cercana a Amber Heard confirmó que las notas se refieren al set de “Aquaman 2″ y reflejan una sesión del 27 de diciembre de 2021.
LAS ESCENAS ELIMINADAS DE AMBER HEARD
Las notas de la terapeuta también revelaron que Amber Heard no se sentía apoyada por el director James Wan e incluso se sentía como una paria debido a su batalla legal con Johnny Depp. “Me levantó la voz - ‘Ni siquiera puedo publicar sobre Aquaman’ - lo hizo como si fuera mi culpa - dije ‘lo siento’. ‘Nadie podía tomarse selfies conmigo en el set debido al apagón’”, dicen las notas de Hughes.
Aunque Wan no hizo comentarios, el portavoz de DC aseguró que, “James es conocido por tratar a los miembros de su elenco y equipo con el mayor respeto y por fomentar un ambiente positivo y colaborativo en el set; las películas de ‘Aquaman’ no fueron una excepción”.
A pesar de los rumores que indicaban que Amber sería despedida, eso no ocurrió, pero varias de sus escenas en la secuela de “Aquaman” fueron eliminadas del corte final. Según el medio antes mencionado, eso se debió a Elon Musk, el exnovio de Heard, hizo que uno de sus abogados enviaran una “carta amenazante a Warner Bros” si la actriz no regresaba. para la secuela.
Contenido Sugerido
Contenido GEC