Johanna Fadul se hizo conocida internacionalmente cuando interpretó a Daniela, la hija de la ‘Diabla’ en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”. Gracias a este personaje, la actriz colombiana se ganó el cariño del público y hoy tiene cerca de 7 millones de seguidores solo en Instagram, que están pendientes de cada uno de sus pasos, tanto en el ámbito profesional como en su vida personal.
Desde el año 2018, Johanna Fadul es la favorita de la audiencia, gracias a su belleza, sensualidad y talento, aunque es parte del medio artística desde principios del nuevo milenio, cuando apareció en la serie “Padres e hijos”.
Hoy de 38 años, Fadul está casada con el también actor Juan Sebastián Quintero y juntos componen una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo. La pareja contrajo matrimonio en 2015 y desde entonces han vivido todo tipo de situaciones, incluso las más difíciles como la muerte de sus hijas gemelas, a quienes recuerdan regularmente como sus dos angelitos en el cielo.
ASÍ RECUERDA JOHANNA FADUL A LAS HIJAS GEMELAS QUE PERDIÓ POCO ANTES DE DAR A LUZ
Si bien el matrimonio de Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero es uno de los más estables del mundo del entretenimiento colombiano, la pareja ha tenido problemas y durante el 2020 dieron de qué hablar porque estaban pasando por una crisis que casi pone fin a su historia de amor.
Debido a la pandemia y a las cuarentenas tuvieron que estar separados durante un tiempo. La falta de tiempo entre la pareja causó que los dos empezaran a tener problemas y tuvieran la idea de separarse. Sin embargo, parece que al final pudieron arreglar sus diferencias y han recuperado la estabilidad que los caracteriza.
Así lo han demostrado a través de sus redes sociales, donde los dos han compartido varias fotografías en las que han presumido el amor que se tienen. Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero están cerca de cumplir nueve años de casados y al parecer pasan por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, es inevitable que la pareja sienta nostalgia cuando recuerdan a sus hijas gemelas que fallecieron años atrás.
Fue en el año 2015 cuando la pareja de actores iba a convertirse en padres. Johanna Fadul estaba embarazada de gemelas, quienes se llamarían Antonella y Anabella.
Fadul y Quintero estaban más felices que nunca, sin embargo en el séptimo mes de embarazo de la actriz, enfrentaron un terrible diagnóstico: una de las niñas había tenido un derrame cerebral.
Según les indicaron los médicos, la actriz debía someterse a una cirugía para que la otra bebé pudiese vivir. Lamentablemente, esto no sucedió como era esperado y las dos pequeñas fallecieron.
La trágica noticia conmocionó a sus seguidores y muchos lamentaron la situación. Ahora, es constante que la pareja recuerde en sus redes sociales a sus gemelas con varias fotografías.
En una publicación realizada el pasado 16 de julio de 2021 en su cuenta de Instagram, Johanna Fadul emocionó a sus seguidores con un video en el que recordó a sus gemelas. En el clip se puede ver fotografías de cuando la actriz estaba embarazada mientras una voz en off de ella relata cómo fue su experiencia durante esta etapa.
“Ya fui mamá. Tuve en mi vientre a dos angelitos, Anabella y Antonella, que son mi compañía desde el cielo. Ahora, cada vez que veo un bebé, las recuerdo con amor y aspiro a volver a vivir esa experiencia tan maravillosa”, se escucha decir a Johanna Fadul.
La actriz afirmó que ella se siente mamá, que disfrutó mucho su embarazo y que entiende que Dios se las llevó al cielo. Asimismo, imaginó cómo sería si fuera mamá y cree que sería “consentidora, amorosa, y tierna”.
La actriz afirmó que espera que Dios le dé por lo menos un hijo, pues ella quiere cumplir su sueño. Además, aseguró que tanto ella como su esposo están preparados para convertirse en padres.
Contenido Sugerido
Contenido GEC