Si eres fan de Kim Kardashian, entonces recordarás que en el año 2016 ella sufrió un asalto cuando se encontraba en un hotel de París, Francia. La experiencia, qué duda cabe, dejó una profunda cicatriz mental en la pareja de Kanye West.
Dicho suceso sirvió de inspiración a Joann Sfar, conocido director de cine y dibujante de cómics francés, para crear una novela gráfica. La obra, llamada “Fashion Week”, fue recientemente terminada.
De acuerdo con Variety, Sfar tiene intenciones de realizar una película. El guión lo está escribiendo junto a Marion Festraëts.
"Hablará de la violencia en contra de la mujer, la relación entre la gente muy rica y no tan rica, el mundo de la moda y el encuentro entre figuras del nuevo y viejo mundo", ha declarado Sfar.
El 3 de octubre de 2016, unos ladrones entraron al cuarto de hotel donde se hospedaba Kim Kardashian. Ellos la maniataron y le apuntaron con un arma en la cabeza para así cumplir su cometido. Los hampones se llevaron miles de dólares en joyería.
Entre los objetos robados se hallaba el anillo de compromiso de la socialité, el cual tenía no pocos diamantes. “Fue el momento más aterrador de toda mi vida, pues pensé que estaba a punto de morir”, declaró aquella vez.