- Palmer también trabajó en la Escuela de Bellas Artes de la Alcaldía de Bayamón, en Puerto Rico
- Se encargó de crear coreografías originales que permitieron elevar el nivel artístico de Menudo
- Llevaba tres meses en el hospital, entubada, en el área intensiva del Hospital Metropolitano de San Juan
Rosita Palmer, reconocida bailarina y coreógrafa, falleció este martes 20 de junio a los 79 años en San Juan, Puerto Rico. Entre sus trabajos más destacados está el que realizó con la popular agrupación juvenil Menudo.
La triste noticia fue compartida por su hijo Rafael Nadal y su nuera, Inés Quintero Narváez, quienes confirmaron que el fallecimiento acontecido a las 11:00 a.m, hora local, en el Hospital Metropolitano.
NUERA DE ROSITA PALMER CUENTA CÓMO SE DIO SU FALLECIMIENTO EN PUERTO RICO
Quintero Narváez dio detalles de cómo se produjo la muerte de Rosita Palmer y la manera en la que contrajo el virus que la llevó a este lamentable final.
“Estaba muy bien. Tuvo una caída en un hogar de envejecientes, donde se fracturó la cadera. La llevamos al hospital de emergencia en el hospital y aunque salió bien de la operación, al traerla a casa nos dimos cuenta que tenía Covid y que salió del hospital con una bacteria”, explicó.
“Llevaba tres meses en el hospital, entubada, en el área intensiva del Hospital Metropolitano. La revivieron como cuatro veces, ha sido un periodo bien intenso”, agregó.
Palmer destacó en el mundo artístico al participar en el dúo Rosita y Mariano, el cual formó con su exmarido.
La pareja colaboró durante años con la cadena Telemundo en el programa “El show de las 12″. En 2004 se separaron sin tener hijos. Sin embargo, Rosita, ya era madre de tres varones de su anterior compromiso.
ROSITA PALMER FUE LA COREÓGRAFA DE AGRUPACIÓN MENUDO
Palmer también trabajó en la Escuela de Bellas Artes de la Alcaldía de Bayamón, en Puerto Rico, pero según su nuera lo dejó cinco años atrás al padecer “problemas emocionales”.
Asimismo, una de sus labores más mediáticas llegó al unirse al famoso grupo Menudo como bailarina y coreógrafa principal. Su estilo único y dominio de diferentes géneros de baile hicieron que aporte un toque fresco y dinámico en los shows de la agrupación.
Ella se encargó, con su gran habilidad, de crear coreografías originales que permitieron elevar el nivel artístico de Menudo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC