La sexta y última temporada de “Vikings” terminó a finales de 2020 y aunque los fans elogiaron muchos aspectos del desenlace no quedaron conformes con el trágico destino de Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) y sus hijos.
MÁS INFORMACIÓN:¿A dónde llegaron exactamente Ubbe y Torvi al final de “Vikings”?
Bjorn engañó a los rusos haciéndoles creer que había muerto, pero en realidad solo había sido herido gravemente. Por eso cuando el hijo de Ragnar volvió al campo de batalla muchos guerreros se sorprendieron y asustaron, incluso creyeron que se trataba de un truco.
Finalmente, Bjorn murió debido a múltiples flechas. Pero, ¿qué sucedió con sus hijos? ¿Cómo murió cada uno de ellos en “Vikings”? Con Pórunn tuvo una hija llamada Siggy, y con Torvi tuvo dos, Hali y Asa.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ocurrió exactamente con Bjorn Ironside en “Vikings”?
SIGGY
La primera hija de Bjorn era cuidado al principio por su padres, pero debido a las heridas de Porunn en batalla, Aslaug se hizo cargo del cuidado de la pequeña; sin embargo, no hizo un buen trabajo mientras lamentaba la partida de Harbard. En la cuarta temporada de “Vikings”, Sigurd encontró a Siggy ahogada cerca del arroyo.
HALI
En la sexta temporada de la serie histórica Hali fue asesinado por White Hair, el perverso seguidor de Ivar. Este fue desterrado por Bjorn cuando recuperó Kattegat, en lugar de matarlo le mostró piedad y en respuesta asesinó a su hijo cuando atacó la aldea de Lagertha.
MÁS INFORMACIÓN: El verdadero sueño de Travis Fimmel, Ragnar Lothbrok en “Vikings”
ASA
Asa, la hija menor de Torvi y Bjorn, murió en medio de una tormenta en la última temporada de “Vikings”. La niña cayó por la borda cuando una ola gigante golpeó el bote en el que viajaban Ubbe, Torvi, Othere y los otros colonos en busca de la Tierra Dorada.