La conductora de “América Hoy” Janet Barboza vivió un tenso momento cuando Édson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, cometió una infidencia al revelar que ella aún vive con su expareja, el productor musical y padre de su hija, Nílver Huárac.
Al respecto, la presentadora de “América Hoy” no tuvo reparos en confesar que, efectivamente, el productor musical vive en un departamento dentro de su casa porque su hija prefiere mantenerlo cerca.
“Tengo una casa bastante grande a Dios gracias, y dentro de la casa hay otra casa más pequeña. Dentro de la casa principal hay otra casa y Nílver es el padre de mi hija, mi hija muere por su papá”, contó Barboza.
“Es un señor de casi 70 años al que se le tiene que cuidar y estar cerca. Así que sí, efectivamente, vive en una casa dentro de mi casa. En mi casa, que es la casa principal, vivo sola con mi hija”, añadió la conductora de TV.
Asimismo, Brunella Horna le preguntó a Janet Barboza si nunca ha tenido problemas con el padre de su hija cuando la han visitado sus nuevas parejas. Ella respondió sin problemas que llevan más de dos décadas separados, pero mantienen una amistad.
“Tenemos separados 25 años, él vivía en otro sitio y yo en otro sitio y nos dimos cuenta que éramos amigos, trabajábamos juntos y ya. Hay que saber guardar la distancia y el respeto a los mayores”, aclaró.
VIDEO RECOMENDADO
Christian Domínguez hace broma pesada y Janet Barboza le llama la atención
Contenido Sugerido
Contenido GEC