Cada vez faltan menos para la llegada de los Reyes Magos de Oriente (Día de Reyes). En medio de esta fecha mágica y especial, los pequeños de la casa suelen recibir obsequios después de levantarse de la cama. Sin embargo, algunos padres esperan la última hora para recién comprar los regalos.
Antes del arribo de los Reyes Magos, los pequeños tienen la costumbre de escribirles una carta para pedirles regalos y recordarles lo bueno que han sido. En este sentido, las peticiones son muy variadas y todo apunta a que este 2023 será el gran año de los juguetes tecnológicos.
De hecho, existen un juguete que tras 25 años de su rotundo éxito, vuelve a ser el objeto más buscado, especialmente, por las familias españolas. Aunque no lo creas, este dato provocó que se agote en muchas tiendas.
El regalo más pedido en la carta de los Reyes Mayos
Nos referimos a la popular mascota virtual llamada Tamagotch, quien consiguió arrebatar el puesto a las figuras FunkoPop!. El clásico japonés de finales de los 90 es uno de las regalos más demandados y los precios oscilan entre 20 y 60 euros.
Este tipo de juguete se adaptó a los nuevos tiempos. Por eso mismo, ya está disponible una versión que contiene una cámara para selfies, botones táctiles y la opción de conectar con otras mascotas digitales.
Si bien es imposible de encontrar un ejemplar, no pierdas la esperanza, pues a estas fechas tan próximas a la noche de Reyes, siempre se registran devoluciones que pueden representar la oportunidad perfecta para comprar este ansiado juguete y colocarlo en el árbol.
Qué es un Tamagotchi y para qué sirve
Comercializada el 23 de noviembre de 1996, Tamagotchi es un aparato electrónico con la forma y el tamaño de un huevo. Presenta tres botones que permiten interactuar con tu mascota. Una vez que se encienden las luces, juega con tu nueva compañera, aliméntala, cuídala y disciplínala si te molesta.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Contenido Sugerido
Contenido GEC