El recordado Muhammad Ali tiene millones de seguidores en el mundo y uno de ellos es nada menos que Lionel Messi, uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos. Eso quedó demostrado durante su visita en Arabia Saudita, donde jugó su primer partido con Al Hilal y les regaló un tierno momento a niños. La estrella del Inter Miami posó con una estatua del legendario boxeador estadounidense y la foto se hizo viral rápidamente.
Después de la derrota sufrida ante el club Al Hilal, Inter Miami se prepara para su partido de este jueves 1 de enero, frente al cuadro Al-Nassr, que espera tener en su oncena a Cristiano Ronaldo.
Las miradas nuevamente se centran en Lionel Messi, el rival eterno del luso y máxima estrella de Las Garzas, que pudo marcar su primer gol en la temporada el último lunes.
Lionel Messi posó con escultura de Muhammad Ali
Turki Al Sheikh, el excéntrico multimillonario y gestor del partido entre Messi y Cristiano Ronaldo, recibió al plantel del Inter Miami este martes y compartió varias fotografías del encuentro.
Una de las imágenes que captó la atención de los usuarios fue la que protagonizó Lionel Messi con la estatua del legendario boxeador estadounidense, Muhammad Ali.
Turki Al Sheikh, ministro del entretenimiento en Arabia Saudita no solo es un apasionado del fútbol, sino también del boxeo. En tanto, el ‘10′ argentino demostró su fanatismo por Cassius Clay, tras lucir camisetas alusivas al boxeador y colocar cuadros del boxeador en las paredes de su gimnasio.
Te recomiendo ver este video
Contenido Sugerido
Contenido GEC