El luchador argentino de artes marciales mixtas Francisco Barrio le ganó al bosnio Adi Durakovic en un combate que duró apenas 9 segundos y en el que no hubo contacto. El enfrentamiento se dio el pasado 14 de diciembre en un evento organizado por la empresa croata Fight Nation Championship.
El video nos deja ver que Barrio, quien había estado alejado de este deporte durante cinco años, se puso en guardia para iniciar la pelea; sin embargo, solo algunos segundos después de iniciada la contienda, Durakovic bajó la guardia, se acercó al árbitro y le dijo que se rendía.
El instante se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales.
-
“Sentí un fuerte dolor en el pecho y la visión se puso borrosa. Le dije al árbitro que algo no estaba bien y eso es lo último que recuerdo”, explicó en su cuenta de Instagram el deportista europeo.
“En la ambulancia me desperté y perdí el conocimiento nuevamente. Cuando abrí los ojos en el hospital estaba toco conectado. Luego los médicos me explicaron que había perdido el conocimiento varias veces”, agregó.
Horas después, Durakovic recibió el alta médica y pudo continuar con su recuperación en su casa. “Gracias a todos por el apoyo, significa mucho para mi en este momento”, señaló.
-
- Compró online un Nintendo Switch y le enviaron una caja con preservativos, pilas y cepillos de dientes
- Hombre sorprende en Facebook realizando increíbles trucos con su curioso asistente
- La emotiva reacción de una mujer al escuchar por primera vez la voz de su esposo
- Gata de albergue cuida a cachorros abandonados como si fueran sus propios hijos
- Mujer afirma que “bebé fantasma” estuvo al lado de su hijo y miles quedan pasmados al ver el video