-
Se levantó con dolor de oído y horas después descubre a un pequeño intruso dentro de él
La inesperada reacción de un soldado al encontrarse cara a cara con la cobra más grande que existe
Niño jugaba cerca al mar cuando una colosal criatura acuática emergió de forma repentina
-
Virales de Facebook | Se dice que el cerebro de los gatos es capaz de recoger información, asimilarla e incluso utilizarla para su propio beneficio, convirtiéndolo en uno de los animales domésticos más inteligentes.
Como prueba de lo anterior podríamos considerar lo ocurrido recientemente en una vivienda en la que conviven un felino y un perro, siendo este último víctima del ingenio del primero. ¿Qué pasó?
Se trata del insólito momento en que el gato protagonista del video de Facebook finge ser una estatua para golpear a su “hermano”. Para lograr su cometido, el minino optó por quedarse quieto mientras el can lo miraba fijamente, aprovechando cierto momento de distracción para “abofetearlo”.
Sorpresivamente, el perro se limitó a simplemente gruñir, como si no terminara de entender que quien lo agrede es realmente un gato de carne y hueso.
El hecho fue registrado en video por el dueño de ambos animales y compartido posteriormente en Facebook. En algunas horas, el clip se viralizó registrando millones de reproducciones y miles de reacciones.
-
El karma existe, y el protagonista de esta historia viral lo supo muy bien tras recibir una dolorosa lección de su propio accionar. Las cámaras de seguridad de una localidad de Brandon, al este de Inglaterra registraron el épico momento que se hizo tendencia en la red social YouTube. (Sigue leyendo aquí)
-
La inocente pregunta de uno de sus estudiantes sobre la comida provocó las lágrimas de una maestra en Estados Unidos, que a su vez la animó a inspirar a toda la comunidad escolar para crear una... (Sigue leyendo aquí...)
-
Un parque de vida silvestre australiano ha estremecido a más de un internautas en las redes sociales luego que compartiera un espeluznante video en YouTube donde se ve cómo más de 100 arañas brotan de... (Sigue leyendo aquí...)