Se volvió viral en redes sociales. Una pareja de recién casados decidió compartir parte del banquete de su fiesta con los familiares de los pacientes de un hospital infantil. El gesto fue registrado en video y publicado en Facebook.
El clip, compartido por la página de Facebook HTHOYTTamaulipas, nos deja ver que todo inicia cuando Alejandro Guillen y Lorena González ingresan a la sala de espera del Hospital Infantil de Tamaulipas, ubicado en Ciudad Victoria (México), para realizar el anuncio.
“Buenas noches, traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras, no sé si tengan hambre o para que nos acompañen a nosotros a cenar (...) Nosotros recibimos en abundancia, entonces también hay que dar en abundancia”, se les escucha decir.
El hecho tomó por sorpresa a los presentes, quienes salieron del nosocomio para recibir los alimentos de manos de los novios que fueron apoyados por sus propios familiares. Así lo demuestra el material compartido en Facebook.
“Hay gente que no está festejando, y pensamos qué podíamos hacer con toda la comida que teníamos, y nos pusimos de acuerdo, y dijimos ‘vamos al Hospital Infantil’ y también compartimos con ellos, o igual compartir la emoción y alegría que sentimos y que, igual, cenen rico”, expresó Alejandro.
“Nos casamos por el civil, y el mensaje de una tía fue que el dar, también está el agradecer, y nosotros siempre estamos tratando de estar dando y también agradeciendo al mismo tiempo, porque recibimos siempre en abundancia. No tanto de recibir, pero sabemos que, así como uno necesita, muchos están necesitando”, dijo por su parte Lorena.
El gesto se volvió viral rápidamente en Facebook llamando la atención de miles de usuarios que expresaron su admiración por la decisión de la pareja.
-
- El aterrador momento en que un auto fuera de control se despista de un puente y cae sobre peatones
- Policía ‘chévere’ que baila mientras dirige el tráfico causa sensación en redes sociales
- Miles de renos se alistan para Navidad y bloquean la carretera en Siberia
- Curioso gato se desliza por un tobogán a la piscina y se arrepiente al instante
- Experto en ciberseguridad advierte del peligro de imprimir la tarjeta de embarque