Un surfista se enfrentó a un tiburón blanco en el mar y vivió para contarlo. El hecho, registrado el pasado sábado en la playa Pauanui, en Auckland, al norte de Nueva Zelanda, se volvió tendencia en Internet.
Nick Minogue, de 60 años, se encontraba en el agua cuando se percató que el escualo nadaba en su dirección. Entonces, tomó su tabla para bloquear el mordisco del animal. Tras detener su ataque, el hombre empezó a golpearlo en los ojos mientras gritaba “¡Vete de aquí!”, informó la radio local RNZ.
La noticia fue dada a conocer a través de plataformas como Facebook, generando todo tipo de reacciones entre los internautas.
Golpe en la nariz
El surfista explicó que en el momento del ataque se encontraba bastante lejos de la orilla y que había un oleaje muy fuerte. “De repente noté un golpe en el costado del brazo y el antebrazo”, agregó.
Minogue asegura que pudo salvarse gracias a que había leído que a los tiburones no les gustaba ser golpeados ni en la nariz ni en el ojo. Todo parece indicar que esto es cierto ya que el animal, finalmente, optó por marcharse. Tras darle un fuerte golpe, el tiburón dejó de morder la tabla y se retiró rozando al hombre con la aleta dorsal.
Poco después del ataque, el surfista y su acompañante nadaron rápidamente hasta la orilla. Minogue acabó solamente con un corte en el brazo y algunos agujeros en su traje.
TE PUEDE INTERESAR:
- Niño es castigado y su simpática mascota lo consoló con hermoso gesto
- Mujer rompe en llanto al encontrar una pequeña casa en medio de la carretera y ver que había en su interior
- Hombre viste a su perro de araña para hacer bromear en las calles y las reacciones de susto te causarán mucha risa
- “ASDASD” el video viral que si lo ves, significa que tu internet funciona
- Camionero encontró un extraño paquete y al ver lo que había adentro ‘estalló’ en lágrimas