“Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas”. Esta frase nos ayuda a contextualizar la escena que un anciano protagonizó junto a un gato callejero. La tierna escena conquistó los corazones de todos en Internet.
MIRA: Gato hace lo impensado al ver una tina con agua y causa risas en usuarios
Y es que en las redes sociales, especialmente Facebook, a más de uno se le dibujó una enorme sonrisa en el rostro tras ver el video de un adulto mayor ayudando a un felino sin hogar a beber agua de un lavabo.
El material, de origen desconocido, fue compartido en Twitter por Susanta Nanda del Servicio Forestal de India y acumuló más de 4,000 reproducciones hasta el momento, además de cientos de ‘Me Gusta’ y comentarios.
MIRA: Gato aprende al ensayo y error a andar sin problemas sobre caminadora
En las breves imágenes se aprecia al hombre usando sus manos como una especie de recipiente para llenarlas de agua del lavabo y permitirle al gato aplacar su sed, gesto que parece apreciar enormemente el animal.
“La verdadera felicidad proviene de pequeñas cosas. Pura alegría para este hombre que ayudó a un gato callejero a calmar su sed de un bebedero”, escribió Susanta Nanda en la descripción de su ‘tuit’.
MIRA: Cámara de seguridad registra lo que un gato y un bebé hacen durante la madrugada
Casi de inmediato, el Internet se rindió ante el noble gesto del anciano amante de los animales y replicó el video en redes sociales como Facebook, donde los usuarios descubrieron que había sido publicado originalmente hace tres años.
VIDEO RECOMENDADO
Los asombrosos reflejos de un gato como arquero
TE PUEDE INTERESAR
- La adorable reacción de una bebé al darse cuenta que su mamá comerá algo
- Familia deja su hogar por coronavirus pero al llegar a la nueva casa los niños encuentran lingotes de oro jugando
- Mujer es detenida por dejar mensajes racistas a inmigrantes en su vecindario
- Hombre pierde a su padre por coronavirus y cuando quiere enterrarlo pierden el cuerpo en el hospital
- Jóvenes en Tik Tok recrean escena de GTA y se convierten en viral