El pasado martes, la cuenta de Twitter de la Biblioteca de la Universidad de Liverpool publicó una foto en la que aparecía una tajada de queso cheddar con un envoltorio de plástico y un mensaje bastante claro “esto no es un separador de libro”. El singular hecho se ha vuelto viral en Facebook.
Al parecer, alguno de los usuarios había dejado la rodaja de queso entre las páginas de uno de los libros de la biblioteca. Por suerte, los responsables de la biblioteca se lo tomaron con humor y siguieron con las bromas en Twitter.
“Yo hablando con el especialista en plagas: ‘no amigo, no tengo ni idea de por qué hay ratones en la biblioteca’ *coge un libro y una tajada de queso cae de entre sus páginas*”, añadió la cuenta de la biblioteca en otro tuit.
“¡Una vez trabajé en una biblioteca pública y un usuario había usado un trozo de tocino crujiente como marcador!”, escribió una cibernauta en los comentarios del tuit. “Después de más de 30 años en bibliotecas, esta es nueva. He tenido una tajada de tocino rayado (crudo), un preservativo (en su empaque, afortunadamente) una tostada (untada con mantequilla) y 85 libras en billetes”, dijo otra usuaria.
La publicación fue retuiteada en más de 36.000 veces y empezaron a llegar respuestas de usuarios que bromearon sobre la situación.
El queso que inició la polémica en Twitter
VIDEO RECOMENDADO
El mundo del deporte llora Kobe Bryant
TE PUEDE INTERESAR
- Novios cancelan su matrimonio porque sus padres se fugaron juntos
- Policía ayudó a una niña accidentada de la manera más insólita y ahora es aclamado en las redes
- La jugada imposible en el mundial de bochas que dio la vuelta al mundo
- Joven se crea Tinder al quedar atrapada en camino congelado y su match llega a rescatarla en tractor
- Joven organiza tremenda fiesta de cumpleaños y solo asisten 3 invitados