El insólito pedido que Facebook hizo a la dueña de una mascota que intentaba recuperarle su cuenta en Facebook es tendencia en redes sociales.
Según informa BuzzFeed, Emily Douce creó una cuenta de Facebook para su perro Max una década atrás.
Al casarse recientemente, esta amante de los animales decidió cambiarle el nombre a Max en Facebook y agregarle el apellido de su hoy esposo.
MÁS: Devuelve 135 mil dólares que encontró cerca a cajero y su historia sorprende a miles
Como no recordaba la clave de acceso, Emily siguió los procedimientos y de pronto Facebook le solicitó algo inesperado: una fotografía de la licencia de conducir de Max.
“Estoy bloqueada de la cuenta de Facebook de mi perro que creé en 2010 y no me dejan volver a usarla hasta que les envíe la copia de su licencia de manejo. ¡No tengo más remedio que enseñarle a manejar”, escribió la protagonista de esta historia en un hilarante hilo de tuits.
A raíz de esto, decenas de personas le escribieron a Emily comentando lo ocurrido. Algunos sorprendidos y otros molestos con la red social por sus incomprensibles vallas.
MÁS: Construyeron auto de cartón para poder comprar hamburguesas durante la cuarentena
BuzzFeed Noticias se contactó con Facebook para consultarle sobre este caso. La red social respondió que no permite crear cuentas para mascotas.
Según ellos, lo más recomendable para un dueño de mascotas que desee crearles cuentas en Facebook es hacerles una Fanpage.
Seguramente el criterio de Facebook busca impedir que se creen cuentas de bots o spams sin razón aparente. “Sería genial si pudieran hacer un mejor trabajo filtrando las cuentas divertidas e inofensivas”, señaló Emily a BuzzFeed.
MÁS: Se disfrazó todos los días de la cuarentena para hacer feliz a su hija recluida en casa