Con el uso, la superficie de una plancha se va oscureciendo y aparecen manchas en la base. En otras ocasiones se quedan pegados restos de algunos tejidos, ya sea por aplicar una temperatura demasiado alta o por simple descuido. Te sorprenderás con esta historia que se ha vuelto viral.
Independientemente del motivo por el que se haya quemado tu plancha, debes saber que existe un sencillo truco para eliminar las molestas planchas que a veces parecen imposibles de retirar de la placa de metal. Este se hizo viral en redes sociales luego de que un padre le pidiera a su hija que lo grabe mientras lo llevaba a cabo.
“Mi padre literalmente me obligó a filmar su ‘truco de limpieza’ para ‘el Tik Tok’ y sigue preguntándome si se ha vuelto viral, así que aquí estamos”, escribió la usuaria Carrie Pendle.
MIRA: Su hija no puede salir de casa en cuarentena y él se disfraza cada día para evitarle tristezas
En algunos días, el clip se viralizó al punto de superar el millón de reproducciones y los 55 mil ‘me gusta’.
Como podrás apreciar en las imágenes, el sencillo truco consiste en utilizar unas pinzas y una pastilla de paracetamol como limpiador para frotar la superficie caliente de la plancha. De esta forma, el aparato queda casi tan reluciente como si fuera nuevo.
MIRA: Tiene 96 años, venció al cáncer 4 veces y ahora al coronavirus y lo celebra con tierno baile
Como era de esperarse, el video se llenó de alabanzas hacia el padre de la chica. “Lo intenté. No puedo creer que funcionara”, escribió un usuario. “¡Vaya! Tu padre acaba de salvar mi plancha de la papelera”, exclamó otro.
VIDEO RECOMENDADO
Conoce a la ‘Palta emocionada', la nueva sensación viral de Internet
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Insólito! Perro duerme con antifaz, pantuflas y una botella de vino en una casa de Estados Unidos
- Taxista viaja con perros de refugio para que sus pasajeros se animen a adoptar animales
- Video de hormiga cabalgando sobre una mariquita causa sensación en redes
- El adorable e hilarante momento en que un niño le dice a su mamá cuánto la ama
- Mujer se anima a saltar en trampolín durante cuarentena y casi sucede una tragedia