En lo que muchos han considerado un verdadero golpe de suerte, un hombre dedicado a recolectar metales en la playa Crystal de Texas halló un anillo de compromiso el último lunes. La historia es viral en Facebook.
Karen Bolmanskie contó que su esposo Paul estaba en la playa buscando metales cuando de pronto una pareja de novios se le acercó angustiada para pedirle un favor.
Y es que a la novia se le había caído el aro de compromiso en la orilla. Paul aceptó ayudarlos a buscar el objeto valorizado en 3500 dólares.
MÁS: Gato interrumpe a sacerdote en pleno sermón y realiza insólita acción
Varios minutos después, Paul halló el aro de compromiso y la pareja respiró tranquila. Le agradecieron efusivamente lo que muchos podrían considerar un verdadero milagro.
Tanta fue la emoción del novio tras el hallazgo que –según cuenta Karen en su post de Facebook—decidió pedirle nuevamente la mano a su pareja.
Así que hubo un final feliz en Crystal Beach, una hermosa playa ubicada en Texas.
MÁS: La abuchean en tienda por no usar mascarilla contra el coronavirus y video desata polémica
El esposo de Bolmanskie fue autorizado a tomar fotografías del momento y luego de Karen pudo publicar las imágenes en su cuenta de Facebook.
Los comentarios felicitan a Paul y también toman con mucho humor la “hazaña” de encontrar algo tan pequeño en una playa tan grande.
MÁS: Periodista peruana cuenta su dura historia con el coronavirus y genera conciencia en las redes