Durante las primeras horas del Año Nuevo, un hombre tuvo la gran idea de proponer matrimonio de una manera novedosa e irrepetible. El sujeto en mención decidió, acompañado por uno de sus mejores amigos, prender fuegos pirotécnicos en el preciso momento en que le pedía la mano a su pareja. El hecho, que ocurrió en Nueva Jersey, se hizo viral en Facebook y distintas redes sociales por una peculiar razón.
A pocos metros de la escena de amor, digna de una película romántica, se hallaba el cine Xscape que emitía la función de las 6 de la tarde, la más concurrida en el día de Año Nuevo. El estruendo de los fuegos pirotécnicos alarmó a las decenas de personas que se encontraban allí, pues confundieron las explosiones con disparos por lo que decidieron llamar al personal de emergencias.
- WhatsApp: conoce quién vio tu foto de perfil en simples pasos
- Nombre oficial del año 2020 en Perú: ¿cuándo será anunciado por el Gobierno y cómo se llamará?
La policía de Howell Township acudió al lugar y se llevó la sorpresa que el gerente del cine discutía con el sujeto que prendió los fuegos artificiales. Las autoridades localizaron los restos de pirotecnia cerca del lugar, y el autor material del hecho reconoció que era parte del plan de pedida de matrimonio de su amigo.
En Facebook el hecho se hizo viral y la propia policía de Howell aseguró que “obviamente se trató de una decisión muy mala y no de un acto deliberado”. El hombre fue acusado por alteración del orden público. Afortunadamente no se reportaron personas heridas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Le cuenta a su mamá que su hermana está embarazada y su reacción es viral en redes
- La hilarante reacción que tiene una alpaca al ver su reflejo en un espejo
- Una perrita de servicio da a luz a 7 cachorros a minutos de tomar un vuelo
- Mapaches irrumpen en una casa y se ‘convierten’ en estatuas al ser descubiertos
- ¿Hacia qué lado se columpia este niño? Ilusión óptica genera un nuevo debate en redes