Una propietaria en Indonesia ofrece vender su casa y de paso su mano al comprador, en un anuncio que rápidamente se volvió viral en Facebook.
El anuncio, publicado en Facebook, comienza como cualquiera de este tipo, detallando que la casa, de una planta, tiene dos dormitorios, dos baños, un aparcamiento y un estanque.
Pero también propone al comprador una “inusual oferta”: “Cuando usted compre esta casa, podrá pedirle a la propietaria que se case con usted”. Y para ilustrar la propuesta, aparece una fotografía de Wina Lia, una viuda de 40 años y propietaria de un salón de belleza.h
El anuncio añade que la oferta es "para compradores serios y no es negociable". La propiedad se encuentra en Sleman, en la isla de Java, y está en venta por 999 millones de rupias, unos 75.000 dólares.
El anuncio pronto se volvió viral en las redes sociales, muy populares en Indonesia.
Wina Lia dijo a la AFP que está "muy sorprendida por la reacción", ya que desde entonces han venido muchos periodistas a entrevistarla, e incluso ha sido interrogada por la policía de este país de mayoría musulmana.
Según explica, “la policía vino a verificar la noticia, porque consideran que es un anuncio inapropiado. Pero yo les expliqué que no fue mi idea”.
Wina Lia, madre de dos hijos, cuenta que le pidió a un amigo, agente inmobiliario de profesión, que la ayudara a encontrar un comprador y de paso un marido. Esperaba que el amigo pasara la información a un número reducido de personas, y no que publicara el anuncio el Facebook.
"Le dije a un amigo mío que trabaja como agente inmobiliario que si hay un comprador soltero o viudo que quiere comprar una casa y al mismo tiempo está buscando una mujer, puede decírmelo, porque yo también soy viuda", dice.
Según ella, de momento sólo hay un comprador potencial, que visitó la casa el miércoles, pero se negó a dar detalles sobre su identidad.
AFP
¿CÓMO VENDER POR FACEBOOK?
El consumidor ha cambiado con los años. Ahora, las nuevas tecnologías lo han convertido en más acucioso, busca siempre estar informado antes de adquirir un nuevo producto y compara ante la amplia gama de ofertas, sobre todo en redes sociales. ¿Cómo vende por redes sociales como Facebook?
Estudios aseguran que la mayoría de los consumidores compran un producto basándose en lo que encuentra en Internet, mientras que otros consultan información en sus smartphones recién cuando se encuentra en la tienda.
TE PUEDE INTERESAR
- El aterrador momento en que un auto fuera de control se despista de un puente y cae sobre peatones
- Miles de renos se alistan para Navidad y bloquean la carretera en Siberia
- Las locas ganas de “nadar” de un perro a la hora del baño lo volvieron una celebridad de Internet
- ¡No compres a última hora esta Navidad! Mira esta guía de regalos para los más ‘peques’ de la casa
- Tigre da horrible susto a hombre que visitaba el zoológico