Dependiendo del gobierno, el dueño podría ser castigado con el pago de una fuerte suma económica y el quedar encarcelado por un buen tiempo. El maltrato animal está penado por la ley. Una historia indigna al internet ya es viral en Facebook.
MIRA: Avispones asesinos atacan un panal de abejas obreras para alimentar a sus crías
La ONG que se dedica a la protección de los derechos animales llamada Idaho Humane Society compartió en su perfil un video que alguien les envió para evidencias a una chica a la cual le pareció “gracioso” boxear con su perro.
En el video se observa a la mujer, enfundada con guantes de box, propinándole una golpiza a su mascota, un pastor alemán, en particular a la cabeza del animal. Lejos se escucha una voz que dice: “Estamos boxeando con animales. ¿Dónde está Sarah McLachlan?”, haciendo referencia a la cantante candiense que se ha convertido en una de las luchadoras contra el maltrato animal en E.E.U.U.
MIRA: Ya es viral en Facebook: el reto de encontrar a la mariposa, murciélago y pato que te hará sudar
“Le golpeé tan fuerte que lo sentí a través de los guantes”, es lo que dice la mujer en el video que es viral en Facebook.
El video que es viral en Facebook, causó indignación en la mayoría de los usuarios, los cuales no comprenden cómo alguien puede ser tan cruel.
MIRA: Gato astuto y sigiloso finge estar dormido para robarse un pescado frito de su dueña
La policía estatal inició la investigación del caso sobre el acto y pronto dieron con el paradero de la joven, la cual fue detenida.
Según las leyes de este lugar, la mujer podría ser castigada con una multa de $5,000 dólares o bien, condenada a 6 meses en la cárcel.
VIDEO RECOMENDADO
Avispa asesina: una plaga que tiene en alerta a Estados Unidos
TE PUEDE INTERESAR
- Gato se niega a estar limpio y le dice a su dueña que “no” quiere bañarse
- Un perro se da cuenta que está siendo abandonado y se niega a alejarse de su dueña
- Policía ayuda a erizo atascado en vaso de yogurt, lo salva de la muerte y conmueve a miles
- Hombre podría pasar 20 años en prisión luego de contaminar alimentos durante pandemia