Una mujer en China estuvo a punto de fallecer debido a un infarto que le causó el ver cómo es que su hijo no conseguía entender la tarea que le habían dejado a pesar de que ella se lo explicó en reiteradas ocasiones.
Una curiosa historia se hizo viral en Facebook y es que una señora, de nombre Wang, estuvo a punto de pasar a ‘mejor vida’ por un problema matemático que la desesperó a más no poder ya que su hijo no conseguía resolverlo.
Según reporta el medio Unilad, la señora Wang vio que su pequeño se encontraba muy angustiado y es que no lograba resolver el problema que le habían dejado de tarea así que ella optó por ayudarlo.
Se lo explicó una, dos, tres, cuatro y muchas veces más, pero al ver que el chico no encontraba la solución, la desesperación se apoderó de la señora Wang, cosa que la llevó a generar un problema cardíaco que la mandó a un centro médico local.
Los doctores que la atendieron confirmaron que la mujer había sufrido un infarto de miocardio, añadiendo que si se demoraban un poco más en traerla, habría fallecido de un paro cardíaco.
“Traté de explicárselo muchas veces, pero no pudo responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar. De repente, me sentí agitada y sin aliento. Rápidamente llamé a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital”, acotó Wang al portal británico.
- Liberan colonia de hormigas caníbales que llevaban años atrapadas en un búnker nuclear soviético
- ¿Te enfrentarías a un oso frente a millones de televidentes? Nuevo programa de TV lo hará posible
- Un águila deja caer un perro en el patio de una casa que resulta ser de una raza casi extinta
- Hallan extraña criatura con apariencia de cerebro humano: nadie sabe exactamente qué es
- Hombre busca desesperadamente un hogar para mil gallinas que compró por error
Un antiguo jarrón chino de porcelana azul y blanco fue vendido por 610.000 euros (672.247 dólares) en una subasta realizada en Irlanda, informó el medio local RTE.
La subasta fue realizada el jueves en la Sheppard’s Irish Auction House en Durrow, condado de Laois, en el sureste de Irlanda, indicó el informe.
La casa de subastas describió el jarrón como un objeto poco común producido en el periodo Yongle de la Dinastía Ming (1368-1644) que se extendió a 1402 a 1424.
De acuerdo con el informe, el precio de salida del jarrón comenzó en los 80.000 euros. Después de varias rondas de ofertas, el jarrón fue para un comprador de la parte continental china cuya identidad no fue revelada.
El jarrón era propiedad de una familia de la ciudad de Cork, en el sur de Irlanda, desde los sesenta, señaló el informe.
No se dieron conocer detalles sobre la familia. (Xinhua)
Un tren de metro autónomo recientemente desarrollado ha pasado más pruebas con un nivel más alto de automatización, velocidades más altas y menor consumo de energía, dijo su fabricante.
Desarrollado por CRRC Tangshan Co. Ltd., uno de los principales fabricantes de trenes de alta velocidad de China, el convoy puede operar automáticamente en todo momento, incluidos la apertura y el cierre de puertas, la detección de obstáculos y la gestión de situaciones de emergencia. El vehículo, con seis vagones, puede transportar hasta 2.300 personas en un solo viaje. El modelo de prueba está diseñado para funcionar a una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, es decir un 50 por ciento más rápido que los metros tradicionales tanto en China como en el resto del mundo.
Hecho de acero inoxidable liviano, el ferrocarril inteligente es mucho más ligero que los tradicionales, por lo que cada metro puede ahorrar alrededor de 4 millones de kilovatios-hora de electricidad por año.
“Creo que este vehículo autónomo puede elevar la competitividad internacional de China en el campo del transporte ferroviario, mejorar la industria y proporcionar una mejor experiencia de viaje para los pasajeros”, dijo Cao Zeqian, diseñador del centro de investigación y desarrollo de productos de la compañía. (Xinhua)