Osos gigantes y de tamaño real son los protagonistas de un nueva campaña publicitaria. Un parque de diversiones no tuvo mejor idea que mostrar a un nutrido grupo de osos (de peluche) tamaño real disfrutando de un paseo en una montaña rusa de Holanda para convertirlo en tendencia entre los seguidores de Facebook y otras redes sociales, probando a su vez el distanciamiento social en sus atracciones.
Se trata de un ensayo que el Walibi de Países Bajos realizó mientras se pone a punto para el levantamiento de la cuarentena por el coronavirus.
‘¡La caza del oso puede comenzar! ¿Sabes cuántos hay aquí?”, dice la leyenda del clip subido a Facebook.
MÁS: El insólito caso de hombre que recibió un paquete comprado ocho años atrás
Efectivamente, el video muestra a los osos muy bien asegurados a los asientos mientras suben y bajan durante varios minutos en una monumental montaña rusa.
Por la pandemia del coronavirus, decenas de países dictaron medidas de confinamiento y protección a sus ciudadanos. Entre ellas la prohibición del funcionamiento de lugares públicos.
Los parques de diversiones son, sin lugar a dudas, espacios de interacción masivos. Por lo que su cierre se entiende.
MÁS: Lagarto invade casa para comerse tortuga y termina protagonizando terrible blooper
Sin embargo, tanto en Países Bajos como en otros países europeos el confinamiento empieza una desescalada lenta pero segura.
Y así lo demuestra el video de Walibi Holanda, subido el pasado miércoles a Facebook y con más de 200 mil reproducciones.
Además muchas personas han dado ‘Like’ y compartir a este divertido y tierno video de osos de peluche enfrentando el vértigo de una montaña rusa.
Facebook Viral: Walibi Holanda y el grupo de osos en la montaña rusa
MÁS: Conoce la mascarilla diseñada con tu rostro, el invento más insólito de la cuarentena
TE PUEDE GUSTAR:
Perro antidrogas realizó un insólito hallazgo durante operativo y dejó sin palabras a todos
Un perro raza Pastor alemán es el protagonista de esta historia. Él fue entrenado para encontrar paquetes extraños en el aeropuerto mencionado líneas arriba. Todo el hecho ocurrió cuando se realizaba un control rutinario. Allá por febrero de 2018, el can detectó, que una de las cajas que iban a ser enviadas a Querétaro, contenía algo extraño en su interior por lo que decidió dar aviso.
Intentó ayudar a un ‘perrito perdido’ sin imaginar que se trataba de un animal salvaje
La imagen de twitter de un extraño perro se hizo viral cuando un usuario decidió compartir su fotografía para hallar a sus dueños en Japón. Lo que pasó te lo contamos aquí.
Mujer perdió su trabajo, su mascota y fue duramente criticada en redes sociales por sus comentarios racistas
Un video viral en redes generó indignación entre los usuarios, ya que el usuario utilizó este material para denunciar un caso de racismo en un famoso parque de la ciudad de Nueva York. aquí te contamos cómo acabó esta historia