Un parque de diversiones ubicado en San Diego, California, utiliza peluches de tamaño real para mantener su montaña rusa funcionando durante el cierre obligado por la pandemia del coronavirus. Las imágenes de lo ocurrido circulan en Facebook.
Desde el mes de marzo es que el Belmond de Mission Beach no puede abrir al público. Y como es obvio cuando se trata de grandes máquinas, estas necesitan de uso para evitar oxidarse.
En ese sentido, la administración de lugar decidió encontrar curiosos reemplazos.
VER MÁS: La reacción de niñas al reencontrarse con su madre enfermera luego de nueve semanas te hará llorar
El clip de Facebook permite ver cómo los dueños colocaron peluches de osos y demás figuras en los asientes del público.
De esta forma la montaña rusa siempre parece medianamente llena. Así funciona durante varias ocasiones por día.
“Tenemos que mantener el aparato funcionando a diario, así que, ¿por qué no divertirse un poco con ella?”, manifestó Steve Thomas, gerente del parque al diario San Diego Tribune.
VER MÁS: Cocodrilo invadió casa para comerse dos tortugas y cometió tremendo blooper
"La gente le encanta ver los videos de los peluches sobre la montaña rusa en redes sociales”, añadió el empresario sobre las publicaciones que circulan en Facebook.
En otra parte de su diálogo con el referido medio de comunicación, Thomas no descartó que los peluches sigan siendo usados una vez que el parque reabra y se precisen ejecutar medidas de distanciamiento social mínimo.
La pandemia del coronavirus ha ocasionado más de 380 mil muertos en el mundo y casi siete millones de personas en todo el planeta se han infectado según reporte del hospital Hopkins.
VER MÁS: El insólito caso de hombre que recibió encomienda con 8 años de retraso