Por la cuarentena, que tiene como medida detener la propagación del COVID-19, miles de personas están teletrabajando desde sus hogares. Sin embargo, esto no garantiza que las labores salgan a la perfección. Así tenemos la historia de una periodista, que vio cómo sus dos gatos tuvieron una salvaje pelea cuando realizaba una transmisión en vivo. El hecho se hizo viral en Facebook.
MIRA: Gato demuestra que no desea ser acariciado y se convierte en una sensación viral
La escena fue captada durante la emisión en vivo de un programa de la cadena filipina DZMM TeleRadyo, donde la presentadora, Doris Bigornia, se encargó de entrevistar a la empresaria Jennyle Tupaz, quien respondía a una pregunta cuando los mininos comenzaron a pelearse detrás de la comunicadora.
Las imágenes publicadas en Twitter y Facebook nos dejan ver que Bigornia intentó voltear a ver qué es lo que pasaba; no obstante, su deseo de mantenerse concentrada en la conversación con Tupaz no se lo permitió, lo que la dejó preocupada.
MIRA: Gato se convirtió en el mejor amigo de un perro al ayudarlo del ‘ataque’ de un veterinario
Finalmente, el incidente no pasó de ser un susto para la reportera, quien continuó con la entrevista que se desarrolló sin más interrupciones. El hecho, como era de esperarse, no tardó en volverse viral en redes sociales.
Algunas horas después, la periodista publicó un video en el que bromea sobre el hilarante incidente: “¡Niños! ¡En el aula hay normas”, escribió, recibiendo más de 24 mil ‘me gusta’.
MIRA: Quiso tomar varias fotos a su comida y sufrió aparatosa caída
VIDEO RECOMENDADO
Perro robótico patrullas las calles de Singapur para mantener la distancia física
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Se extrañan bastante! La conmovedora videollamada entre un perro y su dueña
- Le habla a su perro sobre el fin de la cuarentena y este tuvo una peculiar reacción que es furor en redes
- Perro llora desconsoladamente al ver su casa destruida por incendio
- Quiso grabar un video con su gato y este reaccionó de forma inesperada
- Gata impacta a todos al llegar a un hospital con su bebé y ‘pedir ayuda’ a los médicos