La historia ya es viral en Facebook. La policía de Kent, Inglaterra se movió un gran operativo para poder controlar al animal; sin embargo, grande fue la sorpresa cuando llegaron al lugar. Las autoridades recibieron una llamada en la cual se le alertaba sobre la presencia de un felino salvaje suelto en el jardín de una vivienda.
MIRA: Mujer intenta tener los labios más grandes del mundo y se inyecta 20 veces
Un helicóptero y diez policías llegaron al domicilio con el objetivo de detener un posible ataque a los vecinos. Fue la propia dueña de casa, una escultora de 85 años, quien los condujo hasta una de sus creaciones.
“El tigre que hice hace 20 años ya no luce como en la foto. No estaba a la venta porque se había convertido en una atracción para las personas que pasaban por el frente de mi casa. Se estaba desintegrando tranquilamente hasta que el 3 de mayo pasado una persona que no tiene ni la menor idea de cómo es un tigre que ha escapado dio aviso a la policía”, explicó Juliet Simpson en su sitio web.
MIRA: Mujeres roban paquetes vestidas de enfermeras causando indignación en toda la comunidad
Según contó la anciana a The Guardian, su hijo Duncan le avisó de la aparición de los oficiales armados que iban con dirección a su casa. Juliet dijo que los vio venir desde el campo de enfrente, les explicó que todo era una falsa alarma.
Uno de los oficiales especuló con que, a pesar de llevar tanto tiempo ahí, quizá algún vecino se mostró preocupado tras ver el documental Tiger King en Netflix. La noticia no deja de ser compartida en Facebook.
MIRA: Youtuber es picado por avispa asesina y decide contar su dolorosa experiencia
“Mucha gente tiene poco conocimiento de cómo se comportan los animales en el campo. Cualquier tipo de felino que haya escapado estaría en un estado de terror y no estaría tomando el sol mirando amablemente al sendero más cercano”, añadió Juliet.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus: ¿Es un buen momento para invertir en la bolsa de valores?
TE PUEDE INTERESAR
- Gato se niega a estar limpio y le dice a su dueña que “no” quiere bañarse
- Un perro se da cuenta que está siendo abandonado y se niega a alejarse de su dueña
- Policía ayuda a erizo atascado en vaso de yogurt, lo salva de la muerte y conmueve a miles
- Hombre podría pasar 20 años en prisión luego de contaminar alimentos durante pandemia