Sorprendente. Una curiosa escena está causando furor en redes sociales. Se trata de la fotografía que muestra a una mujer realizando la entrega de un pedido sobre un caballo en una ciudad de México. La instantánea compartida en Twitter, que horas después se volvió viral en Facebook, ha desatado un debate sobre el uso del animal en este tipo de actividades, pues varios lo consideran un abuso.
MIRA: Hombre se lanza al río al ver que un perro se estaba ahogando
Según la información difundida en la red social, la fémina fue captada realizando el delivery en los exteriores de un centro comercial en la calle Paseo San Isidro, ubicado en el municipio de Metepec (México). Vistiendo un par de jeans, una camiseta roja y un sombrero, la repartidora realizaba sus entregas al mismo estilo que las películas ambientadas en el ‘Viejo Oeste’.
A juzgar por la conocida mochila que carga en su espalda, la mujer trabaja para Uber Eats, empresa que continúa trabajando en el país pese a la cuarentena. Si bien algunos usuarios tomaron con humor la imagen, muchos otros han juzgado el accionar de la fémina. ''Deberían pagarle al caballo, es quien hace todo el trabajo'', comentó un internauta en la publicación realizada en Facebook.
MIRA: Adorable perrito se hace viral por lucir triste durante la cuarentena
No cabe duda que durante las últimas semanas se han registrado hechos sin precedentes que han dejado boquiabierto a más de uno y esta no será la excepción. La imagen se hizo rápidamente viral en Facebook, donde acumula miles de ‘Likes’ y cientos de comentarios.
VIDEO RECOMENDADO
Imágenes de líder norcoeano a caballo en un monte sagrado multiplican interpretaciones políticas
TE PUEDE INTERESAR
- Con este increíble truco podrás cortarle las uñas a tu perro sin ningún problema
- Cámara de seguridad capta a perros realizando un ‘robo de película’
- La conmovedora reacción de una perrita al enterarse que venció el cáncer
- Perro con cara de un gato ha asombrado a todos en las redes
- Gato callejero ‘engaña’ a las personas y siempre consigue que le den su comida favorita