Una foto viral provocó que se emprendiera la búsqueda de un perro víctima de maltratos de parte de su propietario en el Estado de México. En la imagen se observa a la mascota siendo utilizada como un animal de carga, pues era obligada a tirar de una carreta con leña en las proximidades del Parque Arcoiris de Chalco.
Tras la difusión del caso, millones de usuarios en Twitter han empezado a compartir la información para dar con el paradero del perro que según las imágenes jala una carreta abarrotada de madera y luce completamente triste y agotado.
“Animales Héroes realizó una investigación para poner una denuncia forma y los hechos fueron ocurridos en el Estado de México, en el Parque Arcoiris de Chalco”, señala el tweet principal con el que se inició está búsqueda incesante del perro maltratado.
La asociación animalista aún no tiene noticias ni conoce el paradero exacto del perro que aparentemente es raza pastor alemán, pero espera que la búsqueda en el Estado de México de resultados y el cánido pueda ser rescatado del maltrato que viene sufriendo.