Los principales gobiernos prohibieron que caminemos por las calles salvo para adquirir productos de primera necesidad, por lo tanto, las actividades que realizábamos a diario las dejamos de hacer por algunos meses, entre ellas, el ir al gimnasio. El coronavirus generó que las personas no puedan salir de sus hogares.
MIRA: Conor McGregor se graba comiendo avispas a pesar que su pequeña hija le pide que no lo haga
No poder ejercitarnos en el espacio en el que estábamos acostumbrado, generó que tengamos que ingeniárnosla para mantenernos en forma. En casa, con algunos implementos de la cocina, nos puede bastar para entrenar. Más de un video ya es viral en Tik Tok.
Los utensilios para ejercitarnos pueden pasar a segundo plano eligiendo algunos que tenemos a la mano en el hogar, pero lo que no podemos prever es la aparición de alguna de nuestras mascotas, que requieren atención y pueden arruinar nuestro momento deportivo del día.
MIRA: ¡Qué tal suerte! Hombre partió una roca a la mitad y se hizo millonario
Los gatos por ejemplo, se han convertido en los grandes protagonistas de los videos en Tik Tok. La cuenta runfoxxirun, publicó una foto que ya tiene más de 53 mil me gusta.
La mujer parece estar concentrada en su entrenamiento, pero cuando mira hacia arriba y ve al gato tomar el centro del escenario y convertirse en el protagonista, no puede hacer más que sonreír.
MIRA: ¿Puedes encontrar el murciélago, la mariposa y el pato en esta foto? El reto viral que pone a pruebas tus sentidos
Este gato no es el único protagonista, hay muchos otros felinos en el video recopilatorio que te harán sonreír.
VIDEO RECOMENDADO
¿Qué pasa con tu cerebro cuando duermes, reniegas y aprendes un nuevo idioma?
TE PUEDE INTERESAR
- Joven olvida apagar el micrófono en plena clase virtual y todos se percataron de algo insólito
- Perro antidrogas halló algo sospechoso en una caja que dejó sin palabras a todos
- “Los últimos días del crimen”: explicación del final de “The Last Days of American Crime”
- Fanáticos del K-pop y Vox se encuentran en “guerra” por un motivo peculiar