Después del Dolly Parton Challenge, un nuevo reto está sacudiendo las redes sociales. Nacido en TikTok, el Fox Eye Challenge está inspirado en la cejas de la modelo estadounidense Kendall Jenner y ha causado que todas las adolescentes afeiten la mitad de las suyas con el fin de crear un lienzo en blanco donde dibujarlas tal como los genes (o un poco de maquillaje) lo hizo en la penúltima del clan Kardashian-Jenner.
Los usuarios de TikTok están enloqueciendo ante el nuevo reto que consiste en tomar una navaja y afeitar sus cejas, pero no de cualquier forma, este diseño tiene una técnica especial y las jóvenes lo saben. El procedimiento consiste en rasurarlas desde el arco hasta la cola, dejando ese espacio libre para que puedan dibujar, con un poco de maquillaje, una nueva forma de cejas rectas que dará un aspecto diferente a la parte superior al rostro, similar al de Kendall Jenner o un zorro, de ahí que nace el nombre del reto.
Puede sonar bastante extraño pero este challenge ha sido recreado por cientos de personas y así lo han hecho público con el hasthag #FoxEye, el cual acumula casi cuatro millones de vistas. Las reacciones de las jóvenes son variadas, mientras algunas terminan llorando al ver sus cejas alteradas, otras celebran el resultado e incluso deslumbran con sus increíbles técnicas de maquillaje.
Si bien este reto se ha hecho conocido en los último días, el aspecto de ‘ojo de zorro’ es una tendencia que existe desde hace mucho tiempo. El tener las cejas levantadas y los ojos más estirados nació en los 90, cuando todos querían tener esa área super delgada. Si no te animas a coger la navaja pero quieres probar este estilo, algunos usuarios demuestran que es posible hacerlo sin cortarse un pelo.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Por qué este incidente de altura en un vuelo en Estados Unidos ha dividido a las redes sociales?
- Chicos terminan haciendo el ridículo al intentar pirueta en una moto
- Mujer que organizó “duelo medieval” entre sus amantes va a la cárcel
- La increíble grabación hecha por un kayakista que se lanzó desde una cascada de 40 metros
- El increíble salto de un luchador del segundo piso de un centro comercial para vencer a sus contrincantes