El brasileño Carlos Henrique Casimiro, futbolísticamente conocido como Casemiro, no solo es uno de los mejores centrocampistas del mundo, sino también posee un gran corazón. El volante de Manchester United dio el ejemplo al tomarse unos minutos antes de dirigirse al vestuario para saludar a un fan con discapacidad. El noble gesto fue imitado por sus demás compañeros de equipo.
El domingo 26 de febrero, Manchester United y Newcastle United se enfrentaron por la final de la Carabao Cup. Los ‘Diablos Rojos’ tocaron la gloria tras vencer 2-0 a las ‘Urracas’.
Más allá del dato futbolístico, el que se llevó todos los reflectores fue Casemiro, autor del primer tanto del partido y quien guió al cuadro de Manchester hacia su primer título después de cinco largos años.
Tras el pitazo final del colegiado David Coote, los jugadores del combinado rojo se dirigieron rápidamente al vestuario para seguir con los festejos y, durante el recorrido, eran felicitados por un fan con discapacidad.
Según se observa en un video viral en Twitter, algunos jugadores saludaban al aficionado con un choque de puños hasta que pasó Casemiro, quien se tomó unos minutos para darle un fuerte abrazo.
Mira el video viral
Este gesto fue imitado por sus demás compañeros, quienes también se acercaron para abrazarlo. Como era de esperarse, el noble gesto fue elogiado en redes sociales y se demostró, una vez más, la humanidad del volante brasileño.
Elogios en redes
“La importancia de tener gestos con los demás se ve reflejada en este video, hasta que llega Casemiro casi todos pasan, llega él, actúa así y los que van detrás hacen lo mismo”, se lee en la descripción del clip publicado en Twitter.
Ante ello, usuarios coincidieron la importancia de ser un referente y dar el ejemplo a sus compañeros. Asimismo, comentaron que engloba perfectamente lo que es un líder, ya sea dentro y fuera del campo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Contenido Sugerido
Contenido GEC