Hugh Jeffreys es un bloguero australiano que ha dejado a miles de cibernautas con la boca abierta. Según se lee en el titular de esta nota, él compró por 100 dólares una casi inoperativa MacBook Pro, portátil icono de Apple, la cual puso como nueva en un santiamén. El video que muestra la restauración del aparato es ahora viral en YouTube.
Ahí se aprecia el maltrecho estado en el que adquirió el ordenador, que vino con un cargador cuyo valor en el mercado es de 120 dólares aproximadamente. Para dejarlo en funcionamiento, y visualmente atractivo, el joven debió realizar una limpieza profunda e instalar algunas cosas extras.
Aunque parezca increíble, Jeffreys logró optimizar la computadora. Varios de los usuarios de YouTube sostuvieron que la MacBook Pro se veía como si recién hubiese salido de una tienda.
“Creo que muchos de quienes tienen una MacBook están envidiando el portátil de Hugh. Ha quedado en un nivel divino”, manifestó uno de ellos.
El video, que se halla en YouTube desde el 5 de octubre, ha acumulado más de 1,2 millones de vistas. El revuelo causado entre los fanáticos de Apple podría elevar las reproducciones en corto tiempo.
- YouTube viral: Un padre sepulta a su hija nacida muerta y descubre bebé enterrado vivo
- YouTube viral: Las canciones de Kim Hyun-joong que tienes que escuchar antes de su concierto en Lima
- YouTube viral: Perro verde nace en un pueblo de EEUU y deja anonadados a miles de internautas
- YouTube viral: Loro realiza impresionante acrobacia que causa sensación en redes sociales