Sucesos que sorprenden en plena cuarentena. Un niño de cinco años fue intervenido por las autoridades de UTAH cuando intentaba manejar con rumbo a California para comprarse un lujoso Lamborghini. El testimonio de los oficiales a cargo está en YouTube.
Según informan medios estadounidenses, el menor se encontraba bajo el cuidado de su hermano mayor en casa, pero supo hacerse de las llaves del auto del hogar.
Luego de esto, encendió el vehículo y emprendió la ruta. Al rato un oficial de la patrulla de caminos de Utah se percató del avance de un carro de forma sospechosa.
MÁS: Gato oye que un perro sufre cuando lo vacunan y reacciona violentamente contra veterinario
El oficial creyó que el chofer del vehículo estaba mareado o mal de salud, por lo que pidió se detenga. De inmediato se percató de que se trataba de un menor de edad.
El niño explicó que tomó la decisión de irse a "comprar" el Lamborghini luego de que su madre se niegue a regalarle uno. Para sorpresa de todos, el menor solo tenía tres dólares en su bolsillo.
“Los padres del menor dijeron que nunca antes había conducido”, señaló el oficial Rick Morgan. “El niño estaba molesto y al borde de las lágrimas”, añadió en su relato de los hechos.
MÁS: El estremecedor secreto que oculta el acto del perro que camina erguido
Aunque pudo manejar apenas dos millas, las cosas no pasaron a mayores. El menor no resultó herido ni ninguna otra unidad vehicular.
Quienes sí se llevaron un gran susto fueron sus padres. En redes sociales –plataforma donde la Policía de UTAH informó lo ocurrido—mútliples fueron los comentarios sobre esta situación.
El clip con el testimonio del oficial ha sido replicado en YouTube por el canal Good Morning America. Noticieros como el de Fox 13 News también cubrieron lo ocurrido.
MÁS: La inesperada respuesta de un gato cuando su dueña le dice que lo va a bañar