La foto de un ciudadano ruso, acostado sobre el piso del avión atado de pies y manos con cintas, dio la vuelta al mundo. Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un hombre viajaba en estado de embriaguez en un avión de Siberia Airlines, que volaba de Hong Kong, China, a Vladivostok, ciudad portuaria de Rusia.
En el vuelo, comenzó a molestar a una mujer y a otros pasajeros hasta que uno de ellos se hartó y lo golpeó.
En el video, se muestra como junto a otros pasajeros lo redujeron y lo golpearon en el piso entre patadas.
Terminó el viaje atado con una combinación de cintas adhesivas y cinturones de seguridad.
La vocera policial Ekaterina Tarasova confirmó el incidente producido en vuelo, operado en conjunto por Siberian Airlines (S7) y Cathay Pacific.
En abril, hubo otro insólito incidente en Rusia, cuando un hombre a bordo de un vuelo de Kazan a Moscú se encerró en el baño, tras rehusarse a dejar de fumar y volver a su asiento.
El revoltoso rompió entonces el espejo del baño y comenzó un alboroto pero al llegar a destino fue detenido.
En marzo, un vuelo entre Moscú y San Petersburgo tuvo que dar una vuelta en U luego de que un pasajero indio que había consumido alguna sustancia pesada quiso tomarse el avión. El hombre fue puesto a las órdenes de la policía moscovita una vez que el avión tocó tierra nuevamente.
-
Fuente: La Nación de Argentina / GDA