Florida, EE.UU. Una mujer que declarada culpable de tener relaciones sexuales en público en una playa de Florida, incluso frente a un niño de tres años, fue puesta en libertad luego que un juez falló que ella ya había cumplido su castigo.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El miércoles, un juez de Bradenton condenó a Elissa Álvarez, de 20 años, a tiempo cumplido de sentencia: el tiempo que ella pasó en prisión preventiva fue suficiente para acreditar el tiempo del castigo correspondiente a su sentencia de culpabilidad.
Ella y José Caballero, de 40 años de edad, fueron declarados culpables el 4 de mayo de exhibición lasciva.
El abogado defensor Greg Hagopian dijo que Álvarez se siente avergonzada por el incidente.
Álvarez, estaba bajo custodia desde el 4 de mayo y salió en libertad la noche del miércoles. Debido a que ella no tiene antecedentes penales. Sin embargo, deberá registrarse como delincuente sexual a menos que ella presente una apelación.
Caballero será sentenciado el 6 de julio.
Fuente: AP