La ciudad de Texas, Estados Unidos, fue escenario de un suceso que viene causando gran indignación en YouTube y otras redes sociales. Se trata del ataque de dos ladrones contra una mujer que acababa de retirar 75.000 dólares de un banco.
En las imágenes de YouTube se puede observar que una mujer sale de su auto con la cartera llena de dinero mientras de otro vehículo sale un hombre que intenta quitarle la cartera.
Ante la resistencia de la mujer, el hombre decide golpear brutalmente a la mujer, en lo que sale a su defensa un hombre, quien corre con la misma suerte de la mujer y recibe puñetazos y patadas.
A pesar de todos los golpes, en las imágenes de YouTube se puede observar cómo la mujer no suelta la cartera donde cargaba los US$ 75.000.
La valentía de la mujer provoca que otro de los asaltantes baje del vehículo y golpee más a la mujer y al sujeto que la defendía.
Nada de ello logró que la mujer suelte su cartera, según registra las imágenes de YouTube.
Es entonces que uno de los delincuentes decide atropellar a la pareja que resistía el robo. La mujer es aplastada por el vehículo y a pesar de ello no suelta la cartera. Los delincuentes huyen con parte del dinero que cayó al suelo pero pocos metros más allá son capturados por la policía estadounidense.
Según medios locales, la escena violenta que se viralizó en YouTube tuvo lugar en una gasolinera en Cypress, suburbio a 35 kilómetros de Houston.
La mujer se encuentra gravemente herida tras haber sido atacada con el vehículo. Este es el video de YouTube que muestra el preciso momento del ataque que recibió una mujer por resistirse a ser robada.
-