Es bien sabido que las personas con celos enfermizos cuando no encuentran historias por las cuales culpar a sus parejas son capaces de inventarlas. Como prueba de ellos tenemos el caso de la esposa de un ministro indio que publicó en la cuenta de su marido tuits en los que el político admitía tener una relación con una periodista.
La historia empezó cuando los medios indios empezaron a publicar intercambios privados de la cuenta de Shashi Taroor en los que la periodista pakistaní Mehr Tarar le declara su amor. Luego el secretario de Estado indio para recursos humanos le responde que su mujer ha descubierto su relación.
Tras hacerse públicos los mensajes, Taroor reaccionó con indignación y señaló que su cuenta había sido hackeada. Sin embargo, su sorpresa sería mayúscula ya que horas después su esposa reconoció que ella había sido la autora de los mensajes.
“Nuestras cuentas no han sido pirateadas, yo he estado enviando esos tuits”, indicó Sunan Taroor quien acusó a la periodista de perseguir a su marido. “Puede que no lo sepan pero es una espía pakistaní”, precisó. Tarar ha negado la relación.
Esta historia de celos también culmina de la forma esperada. Pese a que Sunan señaló que quiere pedirle el divorcio a su esposo, minutos después se desdijo y señaló: “Shashi y yo somos muy felices juntos”.