Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Kennbunkport, Maine, EEUU (AP)
El ex presidente estadounidense George W. Bush aceptó el reto del agua helada y luego nominó a su predecesor, Bill Clinton, para que lo haga.
El reto “Ice Bucket Challenge” ha tenido gran éxito ya que figuras de renombre han aceptado participar en la campaña para recaudar dinero destinado a combatir la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.
En un video colocado el miércoles en la cuenta de Bush en Facebook, el ex presidente dice: “A todos lo que me han retado les digo que no creo que sea propio para un presidente ser bañado con agua helada, así que mejor voy a hacerles un cheque”.
El video, filmado en Kennebunkport, Maine, muestra después a una sonriente Laura Bush bañándolo. Ella dice: “Ese cheque es para mí. No quería arruinar mi peinado”.
Esta semana en Maine también aceptó el reto el escritor Stephen King y luego nominó al también novelista John Grisham.
Diversas celebridades del espectáculo y los deportes también se han unido a la causa.
-